Refund policy

Jaroma Coffee le ofrece al consumidor garantía legal sobre los  productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente  establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por defectos de calidad  presentados en los mismos, y cuando no se  ajusten a la descripción realizada por nosotros y no posean las cualidades que hayamos presentado en  esta página web. 

Sin embargo, no se realizarán cambios o reembolsos por productos que cumplan con todas las condiciones de calidad, idoneidad y seguridad ofrecidos por Jaroma Coffee al momento de la venta. 

Jaroma Coffee procederá a realizar la reparación de los defectos del bien, si el mismo no admite reparación, procederá a su reposición.

Si el Usuario solicita que se reponga el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto objeto de cambio en el envío del Cliente. Una vez recibido el producto por el cliente, el término de la garantía empieza a correr nuevamente.

Jaroma Coffee se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando se demuestre que el defecto proviene de:

  1. Fuerza mayor o caso fortuito.
  2. El hecho de un tercero.
  3. El uso indebido del bien por parte del consumidor.