Shipping policy

Costos de env√≠o: El costo del env√≠o estar√° sujeto a condiciones. Jaroma Coffee a trav√©s del E-Commerce, √ļnicamente realiza env√≠os en la ciudad de Bogot√°, sin embargo escribiendo a los correos que la p√°gina web jaromacoffee.com ofrece, se pueden programar env√≠os nacionales e internacionales.¬†

El valor del envío en Bogotá tiene un costo variable dependiendo del lugar. Para envíos en las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo el costo es de 7,000 pesos. Para Usaquén, La Candelaria, Mártires y Santa Fé la entrega tiene un valor de 12,000 pesos. Y para el resto de las localidades en la ciudad el costo es variable y se determinará dependiendo de la distancia. 

Para env√≠os nacionales Jaroma Coffee se sirve de la compa√Ī√≠a m√°s conveniente para el cliente. Este mismo (cliente) es quien debe asumir el costo del env√≠o, m√°s 7.000 pesos de base que Jaroma Coffee cobra por el servicio.

Zonas de cobertura: La entrega de Productos ofrecidos a través del E-Commerce Jaroma Coffee  se realiza exclusivamente en Bogotá. Jaroma Coffee podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra o a la entrega del pedido (aun cuando el mismo haya sido cancelado por el usuario) cuando el domicilio registrado para la entrega no se encuentre dentro de las zonas de cobertura habilitadas por restricciones de seguridad o transporte que se presenten en la zona en la cual está ubicada la dirección suministrada por el usuario.

En caso de que se presente esta situación, el servicio al cliente se comunicará con el usuario para informarle sobre la situación y brindar la opción de recoger el pedido en una tienda física o solicitar la cancelación del pedido, con lo cual, se procederá a realizar la devolución del dinero.

Tiempos de entrega: Jaroma Coffee ofrece un servicio de entrega de aproximadamente 48 horas en días hábiles. Es decir que el tiempo de entrega en la ciudad de Bogotá no será superior a 48 horas.  Estas condiciones aplican luego de la confirmación y aprobación del pago y excluyen domingos y festivos.  

Entrega: La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente siempre y cuando esta se encuentre dentro de zonas de cobertura.

Los pedidos que sean entregados directamente en la oficina de la transportadora, deberán ser reclamados por el cliente dentro de un término no mayor a 3 días hábiles a partir de la llegada a la oficina correspondiente. A través de la guía de entrega enviada en el correo de confirmación de la compra, el cliente puede conocer si el pedido se encuentra en la oficina de la empresa ubicada en el lugar de destino. Finalizado el término previamente enunciado, la empresa retornará el pedido al lugar de origen.

Medios de pagos: Los medios de pago para el E-Commerce de Jaroma Coffee son los habilitados por la plataforma PayU. Tarjetas de crédito, débito o PSE